Arabako Lanak

Obras Acondicionamiento de apartadero en el Alto del Orduña.

Obras de mejora y acondicionamiento del apartadero sito en el alto del puerto de Orduña, en la carretera A-2625, p.k. 343+800.

 

Los trabajos para la mejora y acondicionamiento del apartadero han consistido en la ejecución de una zona para descanso de los usuarios de la vía, incorporando mobiliario urbano, así como otra destinada a la parada de vehículos.

En relación a la zona de descanso, los trabajos consisten en la ejecución de una pavimentación en hormigón impreso,así como la colocación de un bordillo de calzada que limita con la zona de parada.

Dicha área está delimitada por un murete perimetral existente en su parte posterior, el cual se ha alargado para dotar de mayor superficie al apartadero. Además, se ha colocado diverso mobiliario urbano, todo ello ejecutado en madera para su integración en medio en el que se encuentra, consistente en bancos y papeleras.

En relación a la zona de parada, se ha llevado a cabo una mejora del firme existente. Además, se han repintado las marcas viales en borde de calzada.

Presupuesto de adjudicación de la obra: 57.500,99.-Euros
Empresa Adjudicataria: Obras Públicas Onaindía, S.A.

Orduña
Apartadero Alto de Orduña

  • Galería de imágenes
  • Mapa de ubicación

Orduña

Apartadero en el alto del Puerto de Orduña.

  • Apartadero Orduña
    Apartadero Orduña
  • Apartadero Orduña
    Apartadero Orduña
  • Apartadero Orduña
    Apartadero Orduña
Apartadero Alto de Orduña

Apartadero Alto de Orduña

Buscador

Buscador

Etiquetas de Encomiendas realizadas