Arabako Lanak

Privacidad

Los datos aportados por el interesado se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento o trámite concreto de que se trate realizado por las personas usuarias de este Portal Web.

En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en los artículos 6.2 y 11.2 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. nº 298, de 14 de diciembre de 1999).

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Ley Orgánica 15/1999, el cedente de los datos podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición cumplimentando el modelo de solicitud que se facilita a continuación: Solicitud de ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Esta solicitud junto con la documentación complementaria (documentación acreditativa de la identidad del interesado o de su representante legal o voluntario y documentos que acrediten dicha representación) deberán ser entregadas bien presencialmente bien por cualquier otro medio que permita garantizar su envío y recepción en las Oficinas de Arabako Lanak, S.A.:  C/Domingo Beltran, 4 Bajo. 01012 Vitoria - Gasteiz (Álava).

Buscador

Buscador