Arabako Lanak

Política de Calidad

 

Dicha política  es la siguiente:

  • Calidad es satisfacer todos los requisitos de los clientes y de los usuarios de nuestras actividades.
  • La Calidad se consigue con una buena planificación y ejecución.
  • El método de obtener calidad es planificar y prevenir en vez de controlar a posteriori.
  • Calidad es identificar y cumplir con la legislación que afecta al sistema de calidad de Arabako Lanak, S.A.
  • Una política de calidad y un compromiso serio con su desarrollo se basa en los siguientes principios:

 

Implicación en el proyecto por parte del personal, con imaginación para aportar más y mejores soluciones. Trabajando con la perspectiva de prevenir y resolver problemas, siendo capaces de adelantarnos a las consecuencias de nuestras propias decisiones. Todos los componentes de la empresa debemos participar activamente en las actividades que desempeña Arabako Lanak, S.A.. Hay que organizarse como un equipo perfectamente coordinado y nuestras pautas de comportamiento deben tener en cuenta dos conceptos fundamentales:

Mejora continua: Hay que conseguir la creación de un ambiente de trabajo positivo en el que prevalezca la solución de los problemas y la intención sobre la mera persecución de los errores. Reconocer un fallo y aprender a no repetirlo son dos condiciones necesarias para mejorar. Cualquier idea que suponga una mejora debe ser tenida en consideración y debe incorporarse al Sistema de Calidad.

Cultura de la prevención: Si en la organización de nuestro trabajo sabemos poner de forma sistemática nuestra vista en el futuro, la experiencia profesional nos permitirá prever probables situaciones de riesgo: riesgo de cometer errores, etc… Para estas situaciones anómalas que seamos capaces de prever tenemos que adoptar las medidas de prevención necesarias para que no se produzcan. Esta cultura de la prevención tiene que ser parte integrante de nuestra actividad

El servicio a los clientes es la piedra angular de nuestra gestión diaria y el elemento que nos va a diferenciar de nuestra competencia, haciéndonos una Empresa dinámica, emprendedora y líder en la capacidad de gestionar más y mejores servicios para nuestros clientes. La calidad de servicio ha de aplicarse en el sentido más amplio de la palabra “servicio” y no sólo a la mera gestión o administración del encargo. Han de considerarse “servicio” todas y cada una de las relaciones que se mantengan con los clientes por lo que es extremadamente importante cuidar hasta el mínimo detalle en las comunicaciones tanto verbales como escritas que tengamos con nuestros clientes.

Buscador

Buscador